lunes, 2 de marzo de 2009

Guillermo Ochoa 2




19 comentarios:

  1. otro mexicano buenorro muy sexy

    ResponderEliminar
  2. me encanta ´la ultima foto es todo un galan
    espero q llegue al 1er lugar del top vamos memo t queremos

    ResponderEliminar
  3. te amo memo yo si te apoyo estas como quieres

    ResponderEliminar
  4. yo tambiem apoyo a memo, pero lo malo
    qe iia va estar prohibido, porqe un rumor dice qe ya se nos va a casar con su novia natalia bosch porqe dicen qe esta enbarazada puez ni modo .......... lo voy a seguir apoyando en todo prohibido o no prohibido ........ aaaa y muchas gracias por la fotos sale super mega ultra SEXY

    ResponderEliminar
  5. este wey esta bien sabroso...lo amo con todo mi corazon!!!!!!!!!!! chiquito... por cierto... soy hombre

    ResponderEliminar
  6. te ves hermoso papito.. te amooooo

    ResponderEliminar
  7. memo esta bn guapo fiu fiu♥

    valera

    ResponderEliminar
  8. mmmm memito que cuero, bueno y sexy estas bebe quiero chupartela y que me des unos buenos vergazos en mi carita papasito!

    ResponderEliminar
  9. memo ochoa esta bn guapo ami me gusta por sus chinos ha y soy hombre weii

    ResponderEliminar
  10. ADORADO MI PACO...MERTE.

    ResponderEliminar
  11. me encantas estas hermoso,aunq se ve q eres muy sangron. elena juarez ARRIBA EL AMERICA.

    ResponderEliminar
  12. es un papito...el mejor portero de mexicano...LO AAAAAMMMMMMMMOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  13. esta más guapo omar bravo, el si tiene cuadritos y su cara es mas bonita con sus pomulos labrados a mano

    ResponderEliminar
  14. pacomerle la verga, papasito sexy

    ResponderEliminar
  15. te amo memo y no lo niego me vale que tengas novia o lo que sea

    ResponderEliminar
  16. hola memo desde que te vi me gustaste y espero que lo entiendas por ti me tiraria desde la casita de mi perrito, pelearia con una mosca y seria capas de romper todas mis ropas que ya no utilizo espero que te halla echo reir haaaa y soy tu mayor fan yyyyyyyy espero que subas mas fotos te quiero mucho saludos

    ResponderEliminar
  17. memito, papasito estas bien bueno me encanta tu cuerpesote grueso quisiera chuparte tu pene debe estar delicioso

    ResponderEliminar
  18. hola guapo te quiero mucho y responde por que siempre te apoyare

    ResponderEliminar
  19. te quiero mucho y te apoyo y responde
    desde chiapas

    ResponderEliminar