martes, 12 de mayo de 2009

Jaime Vides





7 comentarios:

  1. que lindo y fuerte estas vides, no pense q me fuera a enamorar de un rojo, me aces babear, quitate la camis mas seguido!

    ResponderEliminar
  2. Gracias x ponerme fotos de este papi q me encanta, se q somos much@s sus fans, pero yo de verdad aria cualquier cosa x el, esta tan sexy!!!

    ResponderEliminar
  3. haria de todo con vos Vides! sos sexy y me calenta ver esas fotos, espero tenerte en mic ama algun dia

    ResponderEliminar
  4. me encantas jaimito pero quitate mas seguido la camisa para q te tomen fotos estas bien buenote

    ResponderEliminar
  5. si xfa vides quitate la camisa mas seguido enseña mas las piernas eres demasiado sexy para esconderte!

    ResponderEliminar
  6. xq ahora usas mallas para jugar? enseña las piernas tan sexys q tienes! no hay q ser malo con tus fans!

    ResponderEliminar