sábado, 3 de enero de 2009

Cristian Noriega





19 comentarios:

  1. pero que chico mas guapo y fuerte! me voy para guatemala jajaja

    ResponderEliminar
  2. que cosa tan deliciosa

    ResponderEliminar
  3. por favor pongas mas me encanto y me enamore mas

    ResponderEliminar
  4. que sexy me encataria pasar una noche con el y no me importa lo que digan

    ResponderEliminar
  5. que papasito, esta hecho un mango.

    ResponderEliminar
  6. QUE RICO PAPITO,,,, SUEÑO CONTIGO,, TU FAN NUMERO UNO

    ResponderEliminar
  7. tu admiradora de S.J.el P.
    mi cristian sabes que te miras mas lindo en persona..., lo bueno que yo si tengo la oportunidad de verte todos los dias en el gimnasio.... S.J el P. tqm besitos

    ResponderEliminar
  8. sabes me encanta verte con tu pants blanco te miras bien guapo ... atte tu admiradora de S.J.el P. tqm

    ResponderEliminar
  9. Te Felicito por tu buen fut, seguì adelante, tenes muy buena edad para triunfar mucho mas de lo que ya lo has hecho. QUE SEAMOS CAMPEONES SIEMPRE !!!!!!

    ResponderEliminar
  10. viejo acepta tus origenes no te recordas de la aff ( academia de futbol futuro) no seas mala onda........

    ResponderEliminar
  11. Puchica Que Hombre..!!!! EStas GUAPISIMO jejeje mmmmmmmmmmmm...!!!! =)

    ResponderEliminar
  12. quiero metertela por el culo cristian para que se te salga lo maricon.. jaja

    ResponderEliminar
  13. ala no poezZz que papito tan lindo jijijijij
    erEs tooodooo lo q soñaba jijij
    lo bueno es q te puedo ver frente a mi aunq no sepas quien soy quiero q tenwas en mente q tkmmmm jijijij recuerdalo 100 habra una fan que estara contiwooo recuerdalo soy de S.J.el P....
    te quiero muchooo
    soy del sector q esta ala par del de tu novia
    jijiji



    bye tkm kiss

    ResponderEliminar
  14. hola que tal gracias por estos post me gusta mucho cristian noriega pero de pura casualidad tendran las fotografias del pescadito ruiz cuando recien regreso de atenas y fue campeon con el municipal alli salio festejando en el mateo flores sin camisa ni pantaloneta. Gracias.

    ResponderEliminar
  15. guuuuuuuuuuuuuuuau! Eres lo máximo Cristián!

    ResponderEliminar
  16. CRISTIAN ES EL MEJOR JUGADOR, APARTE ES MUY SEXY!!!

    ResponderEliminar
  17. Mmm este si es un muñecote, que hombre tang uapo y tan rico, que cuerpazo el que tienes, me encanta y me facina tu fisico, estas buenisimo, me gustaria estar contigo papito rico y tener sexo contigo, me imaginoq ue te has de mandar una buena verga.

    ResponderEliminar