miércoles, 21 de enero de 2009

Lionel Messi






23 comentarios:

  1. no solo es el mejor jugador del mundo, tambien esta riquisimo q cuerpo el q se maneja

    ResponderEliminar
  2. no conocia esa parte de messi mucho gusto :-P

    ResponderEliminar
  3. de argentinos esta mejor hoguain!

    ResponderEliminar
  4. esta mas weno quel pan....wapiximooooo!!!!

    ResponderEliminar
  5. "joe que penilla que estes tan weno y no te tenga a mi lado"...nos lo pasariamos genial.
    *besitosss*; te amoOoOo!!!

    ResponderEliminar
  6. deja de meterte papel en las bolas payasoo igual te amooo

    ResponderEliminar
  7. Dios!!!!!!!! messi es el rey del futbol y ademas esta buenisiimooooooo!! lo amooo!! es mi marido!! jajaa besos!

    ResponderEliminar
  8. Anda por favor la foto de Messi que queremos ver todos sus Fans es una en la que aparezca metido en la ducha, o una dentro del vestuario en la que este desnudo

    ResponderEliminar
  9. nunca abia visto asi a messi y es un gustazo XD

    ojla tu etvieses x aki estas rebueno

    salu2

    ResponderEliminar
  10. de fan: no pues si esta guapo y mas pero para mi es mejor carlos vela pues si es mejor jugador y esta bien buenooote

    ResponderEliminar
  11. No solo es el mejor jugador, si no que tambien esta guapisimo y por las fotos se puede ver que tambien esta bien bueno quisiera que estuviera qui en guatemala y no se que haria me vuelvo loca por el ..............L

    ResponderEliminar
  12. ai messi sos el mejor jugador del mundo y tambien te partes sos un bonbon te re amoooo

    ResponderEliminar
  13. :O lo ame se ve tan sexyy me exitee me masturbaree
    cesar:D

    ResponderEliminar
  14. el mejor jugador y además estás buenísimo, qué polvo tienes...

    ResponderEliminar
  15. Messi estás buenísimo. Es guapo,que cuerpazo tiene¡¡¡ Estoy loquita por Messi. Y además es el mejor jugador del mundo.

    ResponderEliminar
  16. Messi ke bello!! Te Amoo!! eseee cuerpesiitoo esta deliiciioosoo!! yumii =D

    ResponderEliminar
  17. hay Si fueraa Un MangO yo ya me lo ubiera CHUPADO!!! sssss!! PAPACITO!!!

    ResponderEliminar
  18. asu pero k rico cuerpo, asu y k rico poto como me gustaria cuparle ese pene k tiene ... te amo messi

    ResponderEliminar
  19. le dejaba que me follase todo lo que quisiera

    ResponderEliminar
  20. los jugadores del madrid envidian su juego y tambien su gran rabo, esta claro que sara carbonero tendria mas orgasmos con messi porque dobla el tamaño de rabo a su novio

    ResponderEliminar