domingo, 25 de enero de 2009

Jesús Navas





11 comentarios:

  1. aSi me gustan delgaditos y bien marcados buenos abodminales buenas piernas muy guapo el chaval

    ResponderEliminar
  2. que weno que esta este chico!!!! Me lo comeria a besos :)

    ResponderEliminar
  3. k wenorro esta my jesusito

    ResponderEliminar
  4. come mas padre ke tas en las llantas jajaja

    ResponderEliminar
  5. esta demasiado delgado y x ciert Viva el Betis Manquepierda¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. a mi simplemente
    me encanta como este:)

    ResponderEliminar
  7. Buuuffff,,, ami me encanta :$ ! que weno está.. los tios asi me molan mucho :) !

    ResponderEliminar
  8. estara delgado y to lo q tu qieras pero tiene unos ojazos q te pude dar algo y lo bueno q esta... ai dejo la cosa

    ResponderEliminar
  9. ja eso da lo mismo! no se merecian la copa!
    a ultimo momento.... ke maneras mas feas de salir campeones de un mundial.

    ResponderEliminar
  10. ESSS GUAPISIMOOO MI NOVIO NAVASS!!!

    B

    ResponderEliminar
  11. ombre si es mi ermano

    ResponderEliminar